De nou a la càrrega el tripartit valencià, en el seu encabotament de llevar carrers que no els semblen coherents, basanse en algunes d'elles en la llei de Memòria Historica, encara que no ha segut el cas en estos dos carrers.
En esta ocasió li va tocar la tanda al deport valencià, Valéncia CF i Llevant UD cometent un important agravi cultural sense tindre en conte que el deport és CULTURA i ademàs CULTURA SOCIAL on es congreguen numerosos jóvens de totes les edats, molts en dificultats socials i contant en grans èxits FEMENINS com són les victòries del LLEVANT UD femení, i el recent campeonat de la selecció femenina valenciana jovenil,que va ser campeona d'Espanya este passat més d'Abril.O les valencianistes (Valencia CF)que guanyaren ahir la Copa Federació
(PSOE Almàssera)
En la mateixa moció, es demanava que se substituïra el nom dels carrers dedicats a dos clubs de fútbol, Valéncia CF i Llevant UD, per no respondre a la nomenclatura que deu seguir la guia de carrers i perque en el municipi ya existix un carrer Valéncia que generava molta confusió. Aixina, les dos entitats deportives perden els seus carrers en Almàssera a favor de Clara Campoamor (l'antiga Valéncia CF) i d'Alejandra Soler Gilabert (l'anterior Llevant UD).
De nuevo a la carga el tripartit valenciano, con su empeño de quitar calles que no les parecen coherentes, basandose en algunas de ellas en la ley de memoria historica, aunque no ha sido el caso en estas dos calles.
En esta ocasión le tocó el turno al deporte valenciano, Valencia CF y Levante UD cometiendo un importante agravio cultural sin tener en cuenta que el deporte es CULTURA y ademàs CULTURA SOCIAL dónde se congregan numerosos jóvenes de todas las edades, muchos con dificultades sociales y contando con grandes éxitos FEMENINOS como son las victorias del Levante UD femenino, y el reciente campeonato de la selección femenina valenciana juvenil,que fue campeona de España este pasado mes de Abril.
El grupo de EU solicitó que se solucionara las dificultades que tienen, a efectos de notificación, las viviendas situadas en la que se conoce como casa Sagal. Con seis votos a favor (EU, PSOE, Compromís y ASIP) y los votos en contra del PP y la abstención de Units, a partir de ahora, esa zona llevará el nombre de plaza de Federica Montseny.
En la misma moción, se pedía que se sustituyera el nombre de las calles dedicadas a dos clubes de fútbol, Valencia CF y Levante UD, por no responder a la nomenclatura que debe seguir el callejero y porque en el municipio ya existe una calle Valencia que generaba mucha confusión. Así, las dos entidades deportivas pierden sus calles en Almàssera a favor de Clara Campoamor (la antigua Valencia CF) y de Alejandra Soler Gilabert (la anterior Levante UD).
Otra moción, presentada también por el grupo municipal de Esquerra Unida, pedía la retirada en el término municipal de cualquier símbolo procedente de la dictadura fascista y el cambio de nombre de la calle Miguel Abriat. Con los votos a favor de EU, PSOE, ASIP, Compromís y Units y la abstención del PP, a partir de ahora, esa calle llevará el nombre de la escritora Concepción Arenal Ponte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario