Tan importante es leer el prospecto cuando nos tomamos un medicamento...
como leer el prospecto antes de votar, en concreto el apartado de “Efectos secundarios”. Habría que leer detenidamente la parte donde se habla de los efectos adversos de votar al PSPV, a Podemos o a Compromís.
Tenemos en la Comunidad Valenciana a un gobierno regional claramente posicionado a favor del pancatalanismo y (aunque lo escondan), a favor del independentismo catalán, o mejor dicho del independentismo de sus inexistentes “Paisos Catalans”. Cuando gobernaba el PP parecía que no pasaba nada, pero los nacionalistas de izquierda seguían tejiendo sus redes como lo venían haciendo desde aquél PSPV de Lerma y Císcar. Porque la Educación, desde el principio de la Transición hasta hoy, ha estado en manos de la izquierda pancatalanista, y así llevamos ya casi 40 años de adoctrinamiento.
Cuando ha gobernado el PSOE, por razones obvias. Y cuando ha gobernado el PP por dejadez y porque no les ha importado nada nuestra cultura y nuestras tradiciones, permitiendo que en la educación la izquierda pancatalanista campara a sus anchas. Y por supuesto utilizando como moneda de cambio a nuestra tierra, vendiéndola por unos cuantos votos al "Poco Honorable" señor Pujol para que el PP pudiera formar gobierno.
El valencianismo tiene que seguir creciendo, y tiene que seguir destapando la realidad de quien nos gobierna. Se tiene que saber que Compromís está formado, entre otros grupúsculos, por El Bloc. Sería extendernos mucho aquí, pero resumiendo mucho El Bloc es uno de los partidos más ultracatalanistas que tenemos en nuestra tierra. Pero claro, la palabra “Compromís” suena muy bien, han acertado sin duda en la elección del nombre. Pero hay que leer bien “el prospecto” para saber que detrás de Compromís se esconde lo más antivalenciano de la política valenciana.
Creemos que la gente en general sabe lo que pasa y que saben quién nos gobierna. Pero no es cierto, la mayoría de la gente no se entera, y lo que es peor, a la mayoría ni siquiera les preocupa si los que nos gobiernan son populistas, radicales de izquierda o pancatalanistas. Tenemos que salir de nuestros círculos valencianistas y llegar al gran público. Compromís, el PSPV y los podemitas han tenido la suerte de que toda la corrupción del PP les ha puesto la alfombra roja, sin que la mayoría de los valencianos supiera realmente a quien votaba. Compromís ha tenido un grandísimo acierto con la elección del nombre, con el que ha conseguido esconder lo que de verdad son y hacer creer a mucha gente que venían a regenerar nuestras instituciones. Y sólo han venido a colocar a sus amigos y a gastar ingentes cantidades de dinero en subvenciones a entidades catalanistas que claramente apuestan por la independencia de los Paises Catalanes, como Escola Valenciana, ACPV, etc. Es triste, pero insisto, la mayoría de la gente no lo sabe. A esa gente hay que recordarle que lean “el prospecto”.
En redes sociales hay mucha gente, pero fuera de estas redes hay muchas otras personas, especialmente gente mayor, que no se informa, que no lee y que sigue creyendo que Mónica Oltra y Chimo Puig son unos buenos dirigentes. Y lo peor es que creen que son valencianistas. Sin duda, son unos maestros del engaño.
Más a favor que ahora no lo vamos a tener nunca, porque ahora que gobiernan y que son claramente cómplices de los golpistas catalanes que quieren romper el país, es cuando tenemos que conseguir desenmascararlos ante la opinión pública. Si llegadas las próximas elecciones los radicales catalanistas volvieran a ganar y nos gobernaran otros 4 años, me atrevo a pronosticar que sería una auténtica tragedia, y que supondría muchos más años de expolio de nuestra cultura, nuestra lengua y nuestras tradiciones, y muchos más años de adoctrinamiento de nuestros hijos que acabarán asumiendo que eso de los Paises Catalanes es una realidad histórica.
Ay, señora Bonig. Si todo esto que parece ahora que tanto le indigna lo hubiera frenado "su PP" cuando gobernaba, otro gallo nos cantaría. Pida usted perdón en nombre del señor Zaplana, el señor Camps y el señor Aznar. Y entonces quizá puedan recuperar algo de la dignidad que perdieron cuando traicionaron a nuestra tierra.
Hacen falta ideas, de todos nosotros, tenemos que ser imaginativos para hacer llegar a ese gran público que desconoce y, dicho sea de paso, no le preocupa, la deriva catalanista que padecemos. Arrastramos este problema desde que los traidores Lerma, Císcar y compañía se cargaron el valenciano que hablaba la gente para cambiarlo por ese refrito mal llamado valenciano "normalitzat" que más adelante, tanto el PSPV como el PP se encargarían de blindar con la creación de la catalanista AVL (recordemos que el primer Estatuto de Autonomía de la CV se publicó en valenciano con normas de El Puig).
Pero ahora que por primera vez están gobernando en Valencia juntas todas las izquierdas radicales y pancatalanistas de Compromís, Podemos, y PSPV, si no conseguimos que la gente léa el "Prospecto"la catalanización será imparable.
____________________
“ABANS DE VOTAR, LLEGIR EL PROSPECTE”
Tan important és llegir el prospecte quan nos prenem un medicament...
com llegir el prospecte abans de votar, en concret l'apartat de “Efectes secundaris”. Caldria llegir detingudament la part on es parla dels efectes adversos de votar al PSPV, a Podem o a Compromís.
Tenim en la Comunitat Valenciana a un govern regional clarament posicionat a favor del pancatalanisme i (encara que ho amaguen), a favor de l'independentisme català, o millor dit de l'independentisme dels seus inexistents “Paisos Catalans”. Quan governava el PP semblava que no passava res, pero els nacionalistes d'esquerra seguien teixint les seues rets com ho venien fent des d'aquell PSPV de Lerma i Císcar.
Perque l'Educació, des del principi de la Transició fins a hui, ha estat en mans de l'esquerra pancatalanista, i aixina portem ya casi 40 anys d'adoctrinament. Quan ha governat el PSOE, per raons òbvies. I quan ha governat el PP per nocura i perque no els ha importat res la nostra cultura i les nostres tradicions, permetent que en l'educació l'esquerra pancatalanista campara a les seues amples. I per supost utilisant com a moneda de canvi a la nostra terra, venent-la per uns quants vots al "Poc Honorable" senyor Pujol per a que el PP poguera formar govern.
El valencianisme té que seguir creixent, i té que seguir destapant la realitat de qui nos governa. Es té que saber que *Compromís està format, entre atres grupúsculs, pel Bloc. Seria estendre'ns molt ací, pero resumint molt El Bloc és un dels partits més ultracatalanistes que tenim en la nostra terra. Pero clar, la paraula “*Compromís” sona molt be, han encertat sense dubte en l'elecció del nom. Pero cal llegir be “el prospecte” per a saber que darrere de Compromís s'amaga lo més antivalencià de la política valenciana.
Creem que la gent en general sap lo que passa i que saben quí nos governa. Pero no és cert, la majoria de la gent no s'entera, i lo que és pijor, a la majoria ni tan sols els preocupa si els que nos governen són populistes, radicals d'esquerra o *pancatalanistas. Tenim que eixir dels nostres círculs valencianistes i aplegar al gran públic. Compromís, el PSPV i els podemites han tingut la sòrt de que tota la corrupció del PP els ha posat l'estora roja, sense que la majoria dels valencians sabera realment a qui votava. Compromís ha tingut un grandíssim encert en l'elecció del nom, en el que ha conseguit amagar lo que de veres són i fer creure a molta gent que venien a regenerar les nostres institucions. I només han vingut a colocar als seus amics i a gastar ingents cantitats de diners en subvencions a entitats catalanistes que clarament aposten per l'independència dels Paisos Catalans, com Escola Valenciana, ACPV, etc. És trista, pero insistixc, la majoria de la gent no ho sap. A eixa gent cal recordar-li que lligguen “el prospecte”.
En rets socials hi ha molta gent, pero fòra d'estes rets hi ha moltes atres persones, especialment gent major, que no s'informa, que no llig i que seguix creent que Mónica Oltra i Chimo Puig són uns bons dirigents. I lo pijor és que creuen que són valencianistes. Sense dubte, són uns mestres de l'engany.
Més a favor que ara no ho anem a tindre mai, perque ara que governen i que són clarament còmpliços dels golpistes catalans que volen trencar el país, és quan tenim que conseguir desemmaixquerar-los davant l'opinió pública. Si aplegades les pròximes eleccions els radicals catalanistes tornaren a guanyar i nos governaren atres 4 anys, m'atrevixc a pronosticar que seria una autèntica tragèdia, i que supondria molts més anys d'espoli de la nostra cultura, la nostra llengua i les nostres tradicions, i molts més anys d'adoctrinament dels nostres fills que acabaran assumint que això dels Paisos Catalans és una realitat històrica.
Ai, senyora Bonig. Si tot açò que sembla ara que tant li indigna lo haguera frenat "el seu PP" quan governava, un atre gall nos cantaria. Demane vosté perdó en nom del senyor Zaplana, el senyor Camps i el senyor Aznar. I llavors potser puguen recuperar una miqueta de la dignitat que varen perdre quan varen traïcionar a la nostra terra.
Fan falta idees, de tots nosatres, tenim que ser imaginatius per a fer aplegar a eixe gran públic que desconeix i, dit siga de pas, no li preocupa, la deriva catalaniste que patim. Arrastrem este problema des de que els traïdors Lerma, Císcar i companyia es varen carregar el valencià que parlava la gent per a canviar-ho per eixe refregit mal cridat valencià "normalitzat" que més alvance, tant el PSPV com el PP s'encarregarien de blindar en la creació de la catalanista AVL (recordem que el primer Estatut d'Autonomia de la CV es va publicar en valencià en normes del Puig).
Pero ara que per primera volta estan governant en Valéncia juntes totes les esquerres radicals i pancatalanistes de Compromís,Podem i PSPV , si no conseguim que la gent llegisca el porspecte la catalanisació serà imparable
No hay comentarios:
Publicar un comentario